KITS importados para armar el proyecto que UD. quiera.

Los proyectos de casas tipo o los proyectos a pedido pueden ser provistos en kit para armar ,que buscan hacer posible que cualquier persona con conocimientos básicos de construcción en madera, pueda construir su propia casa ahorrándose los gastos de la constructora , de fletes , etc.

EL KIT CASAS ALBERTA le entrega los materiales tanto de obra gruesa como de terminaciones para construir su casa. Usted mismo puede controlar a un grupo de maestros carpinteros o una empresa a elección en un corto y fácil proceso de construcción.

Para esto Casas Alberta le ofrece 2 TIPOS DE KITS IMPORTADOS DESDE CANADÁ :

1.
2.

Además Casas Alberta le ofrece asesoria técnica tanto en el proceso de armado como en terminaciones, como también la posibilidad de contar con las visitas de un supervisor periódicamente y la recomendación de subconstratistas de las especialidades requeridas.

En todos los kits es posible agregar o quitar elementos y materiales, según sus requerimientos y necesidades. Además se podrá agregar herramientas y maquinarias necesarias para la construcción.

Los kits son entregados en container sellados, a lo largo de todo Chile como el extranjero. Para Chile se define el precio CIF Valparaíso, estos kits no pagan derechos de internación por el tratado de libre comercio, salvo el 19% de iva. Casas Alberta ofrece también la opción de hacer la importación a nombre del comprador .

 
Estados Unidos 201, Piso 2, Santiago Centro - Teléfono: 639 6415 - 6380216 Fax: 632 3882 - e-mai: info@casasalberta.cl