Nuestra Empresa

White House

Casas Alberta es una empresa que incorpora diseño y tecnología de punta, construyendo casas de excelente arquitectura, alta calidad, bajo costo y de rápida construcción.

Adicionalmente ha incorporado una diversificación, en cuanto a los diseños y sistemas constructivos permitiendo ofrecer una adecuada solución a las diversas necesidades de nuestros clientes, entregando un servicio exclusivo e integral durante el proyecto y construcción.

La empresa proyecta y construye, primera y segunda vivienda, incorporado tecnología 100% Canadiense, consolidada en países desarrollados como EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda y Suecia.

Casas Alberta también importa casas Canadienses panelizadas con la mejor tecnología del mundo, según diseños desarrollados pedido o según planos americanos.

Cuenta con personal altamente capacitado en todas las áreas, un equipo de arquitectos de vasta experiencia, un conjunto de ingenieros expertos en construcción y un grupo de maestros entrenados por constructores canadienses. Obteniendo los mas altos estándares en la construcción de su vivienda.

Aparte de nuestro servicio de Arquitectura , construcción ,ofrecemos kits importados o despachados directamente de Canadá a Chile o cualquier parte del mundo, que le permiten construir nuestros diseños en lugares remotos, con otra constructora o directamente.