Sistemas Constructivos

Arquitectura +Construcción = Solución integral:

La arquitectura se desarrolla pensando en todas las oportunidades que dan los sitios y las circunstancias. El espíritu que se propone es que la empresa se hace cargo de todos los requerimientos, desde trabajar el terreno , los empalmes , los cierros , el diseño arquitectónico , el permiso y recepción municipal , la construcción con un presupuesto a suma alzada , con pagos mensuales programados y durante todo el proceso el cliente tiene un solo interlocutor .

Arquitectura El diseño:

En proyectos de Arquitectura, solo hacemos arquitectura propia.

Casas Tipo: Se han desarrollado proyectos de series de casas o que se construyeron y se ofrecen , como una forma de poder presupuestar instantáneamente una vivienda , sin tener que desarrollarla para poder saber su precio , que es una de las dificultades al inicio de una aventura constructiva. Este método, permite saber el orden de magnitud de precios que tendría una casa de similares metrajes y características , antes de iniciar el proyecto. Honorarios de arquitectura de casas Tipo : 1 Uf neta x m2 municipal.

Ver Casas Tipo →

Casas a Pedido: Las casas a pedido, deben ser desarrolladas arquitectónicamente ,con planos y maquetas , en varias etapas con correcciones , para lograr un diseño integral del proyecto a gusto del cliente y dentro del precio que le interese o le sea posible y eso toma tiempo .Luego estos planos deben ser cubicados , calculados etc . Honorarios de Arquitectura de 2 UF neto /m2 municipal.

Construcción:

La construcción de las casas -llave en mano – vale 27 UF  + Iva en pilotes / 28 UF  + Iva / m2 cerrado en Radier en Santiago de Chile.