Testimonios

Finalmente, se obtuvo una vivienda con un nivel de terminaciones y calidad constructiva que superó mi propia expectativa, lo que se reflejó en cada uno de los detalles y soluciones constructivas muy bien resueltas. Cristián Pérez Moore – Casa en Cachagua.

Leer testimonio completo →

Queremos destacar en forma especial la calidad de los recursos humanos de la constructora (desde gerentes hasta jefe de obra y maestros), todos con una disposición muy positiva para escuchar las sugerencias, reclamos, dudas y otras brutalidades de la familia completa. Además durante la construcción nunca aparecieron gastos desconocidos o inesperados. Claudia Fehland / Ernesto Trincado – Casa en Chicureo. 

Leer testimonio completo →

Fue un agrado compartir los el tiempo que duró el proceso de construcción de la casa, y de todas maneras volvería a hacerme una casa con ellos. René Silberstein Heyman – Casa en Cachagua. 

Leer testimonio completo →

Pese al gran temor que tenia de construir una casa y sobretodo fuera de Santiago, por malas experiencias previas, me encontré con una empresa seria, cumplidora y un personal muy agradable. Gloria Ribalta – Casa en Cachagua. 

Leer testimonio completo →